Concurso: Atún Herdez Limpia Tu Playa

May 06,2019

Cada vez es más la cantidad de basura que se encuentra en las costas mexicanas. Más allá de las 103 mil toneladas de basuras diarias que genera México, el problema se acentúa cuando tomamos en cuenta que las corrientes marítimas traen y llevan basura de todas las costas del mundo, haciendo cada vez más común encontrar en las costas basura “nacional”, junto a otra de EU, Brasil y un sinfín de países.

 Ante la alarmante situación, Atún HERDEZ sigue sumando esfuerzos para poner su granito de arena con una nueva iniciativa que hace poco dieron a conocer en sus redes. Se trata del concurso: ATÚN HERDEZ LIMPIA TU PLAYA.

 El concurso permite a cualquier mexicano mayor de edad, postular una playa para ser limpiada  y la playa ganadora será atendida por la brigada de limpieza HERDEZ, para volver a darle su belleza original.

 Este es un pequeño impulso para motivarnos y empezar a tomar acción por nuestras propias manos. El mundo nos necesita activos. Es tiempo de salir a las playas o calles, quitarnos la pena de recoger la basura que encontremos a nuestro paso y ser capaces de contagiar a más gente con este cambio positivo que la sociedad tanto necesita.

 Sigue la iniciativa y descubre más sobre esta limpieza de playa muy pronto.

 

CONOCE MÁS DE HERDEZ®