Recicla latas para dar luz

Oct 10, 2019

A un año de la iniciativa “Recicla tus latas”, HERDEZ regresa a los supermercados con sus máquinas recolectoras; incorporando más ciudades y nuevos puntos de recolección en esta edición.

 Nuevamente podrás sumarte a la causa y dar una vida mejor a tus latas de alimentos de cualquier marca, depositándolas en las máquinas recolectoras localizadas en una gran variedad de establecimientos distribuidos a lo largo de CDMX, Edo. De México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Hermosillo, Tijuana, Chihuahua, Zamora, Pátzcuaro y Querétaro.

 Establecimientos:

-        Walmart

-        Bodega Aurrera

-        Casa Ley

-        Superama

-        Sam’s

-        Duero

-        Abarrotes Lupita

-        Decasa

-        Comer Treviño

-        Unpaco

-        Futurama

 

Además de contribuir activamente para reducir la cantidad de desechos y promover la cultura del reciclaje; podrás intercambiar tus latas por dinero electrónico para comprar boletos de cine, cargar saldo a tu celular, pagar servicios de streaming y más.

Pero la iniciativa no acaba ahí. El objetivo principal es impulsar el uso de la energía eólica, transformando las latas recolectadas en aerogeneradores que darán energía limpia sin impacto al medio ambiente a comunidades vulnerables que actualmente carecen de acceso a luz eléctrica; demostrando así el potencial eólico del país.

 Encuentra la ubicación de las máquinas recolectoras aquí y aprovecha la oportunidad de dejar tu huella. Recolecta todas las latas de alimentos que puedas, deposítalas en las máquinas y da energía a quienes más lo necesitan.

 

Tienes hasta el 31 de octubre para apoyar. ¡Iluminemos hogares reciclando latas!

CONOCE MÁS DE HERDEZ®