It looks like the link pointing here was faulty. Maybe try searching?
Por un mundo más vivo

Unidos Iluminamos Hogares: aerogeneradores Herdez

Dic 28, 2019

Lo que para muchos parece algo tan cotidiano como encender una lámpara o llegar a casa y tener acceso a energía eléctrica, para muchos otros sigue siendo un lujo inaccesible.

     



 En medio de la evolución y el progreso histórico que vive el mundo actualmente, el desarrollo social sigue sin llegar a algunos lugares de México. La ausencia de suministro eléctrico es la realidad que viven algunas comunidades; sin embargo creemos que hoy más que nunca, unidos podemos lograr cambios grandes por un mundo más vivo.

 

 Así tras la recolección masiva de latas de alimentos en múltiples puntos del país desde agosto y hasta octubre del presente año; la iniciativa “ILUMINEMOS HOGARES RECICLANDO TUS LATAS” dio el siguiente paso, limpiando cada lata recolectada y así crear a partir de ellas aerogeneradores capaces de transformar la realidad de dichas comunidades; dándoles acceso a luz eléctrica.

 

 


De esta forma toda la ayuda de quienes se sumaron a la iniciativa ha sido convertida en aerogeneradores que llegaron a algunas comunidades como ejemplo en Tapachula, Chiapas; donde se está aprovechando el potencial eólico de la zona para generar energía limpia que dé luz a la comunidad.

 




 Gracias a quienes participaron llevando sus latas, recolectando en su comunidad o simplemente esparciendo la voz. Es la suma de esas pequeñas acciones las que nos permiten alcanzar grandes propósitos; recordándonos que unidos trabajamos por un mundo más vivo.

CONOCE MÁS DE HERDEZ®