Etiquetas que dan vida

Jun 21,2018

El papel biodegradable que vale la pena plantar.


La industria sigue reinventándose para dar más alternativas ecológicas a la sociedad. Hoy en día, lo que pareciera ser un simple papel, esconde semillas listas para ser sembradas, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y mejorando las prácticas comerciales de las marcas.


Se trata del papel semilla. Este papel biodegradable, elaborado de materiales post-consumo (papel reciclado, fibras de algodón, etc.), es sometido a un proceso en el que es mezclado con semillas; lo que le permite ser plantado y germinar.


El lapso para plantar el papel es de 2 años y su trascendencia es enorme. Basta sembrarlo en una maceta con tierra y darle los cuidados necesarios, para ver cómo germina.


Este papel cierra el círculo de consumo de una forma responsable. Invitando al usuario a comprometerse y dar vida al sembrarlo.


Herdez es la primer marca en México que incluye estas etiquetas en sus latas de vegetales. Cada producto tiene una tira de papel lista para ser sembrada, hay cuatro variedades de semilla disponibles: manzanilla, hierbabuena, tomillo o albahaca.


Esta iniciativa busca sembrar una semilla de conciencia en los consumidores, contagiando una mentalidad ecológica, para generar un mundo más vivo.



CONOCE MÁS DE HERDEZ®