La tecnología de recolección detrás de Herdez®

Oct 03,2018

Recientemente HERDEZ®  lanzó su iniciativa Recolectoras Herdez que invita a las personas a depositar sus latas de alimentos en buen estado en máquinas recolectoras para obtener diferentes beneficios al instante (si quieres saber más sobre esta iniciativa da clic aquí).


Y aunque existen algunas personas que ya están familiarizadas con este tipo de máquinas, la tecnología que hace esto posible es sumamente sorprendente.


Las máquinas recolectoras se han popularizado a lo largo del mundo; pero HERDEZ® es la marca pionera en utilizarlas en México desde el 2017.


BIOBOX es la empresa 100% mexicana detrás de este desarrollo, creando en Mèxico la primera reverse vending machine que es capaz de reconocer materiales, con el fin de separarlos y reciclarlos o bien, reutilizarlos.




Lo más interesante detrás de las máquinas recolectoras, es que buscan generar una nueva categoría de mueble urbano que, además de ser llamativo, ofrezca un beneficio y experiencia instantánea; dando beneficios a cambio de envases.


Este tipo de iniciativas generan un impacto social enorme en países que empiezan a forjar su mentalidad sustentable, pues ayudan a promover el reciclaje a través de un incentivo inmediato, creando poco a poco hábitos a largo plazo.



Tú también forma parte de esta acción, encuentra aquí el mapa de nuestras máquinas recolectoras Herdez y obtén diferentes beneficios a cambio de tus latas de alimentos, que servirán para darle un respiro al planeta, ya que en cada lata recolectada sembraremos una planta con la que podrás decorar cualquier espacio de tu casa y trabajo.


CONOCE MÁS DE HERDEZ®