TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Está usted accediendo al Sitio de Herdez, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Herdez”).
Por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones Legales que regulan el acceso y uso por parte de los usuarios (el “Usuario” o “Usuarios”) del sitio web de HERDEZ, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “Herdez”), cuyo dominio es www.herdez.com.mx y/o afiliadas y/o subsidiarias y/o cualquier página de las marcas pertenecientes a Herdez (en adelante el “Sitio”), ya que el acceso y uso del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo y constituye el entendimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones Legales aquí establecidos.
Este Sitio puede ser visitado por cualquier Usuario de forma libre y gratuita sujeto a los presentes Términos y Condiciones Legales.
El contenido de este Sitio tiene como finalidad dar a conocer al Usuario, información general relacionada con Herdez, lo cual no implica ni garantiza que la Información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida a juicio del Usuario. En tal virtud, el contenido es de índole informativo, por lo que la interpretación es personal de cada Usuario.
Herdez no asume responsabilidad alguna, derivada de que la Información disponible en este Sitio no sea precisa o completa y se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, incluyendo los presentes Términos y Condiciones Legales. Las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en el Sitio.
La información de este Sitio es en relación a los productos e información exclusiva en los Estados Unidos Mexicanos, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para Usuarios de cualquier otra parte del mundo. Por lo anterior, la información contenida en el Sitio, es aplicable dentro del territorio de la República Mexicana y Herdez no garantiza que la misma cumpla con la legislación de otros países, por lo que, el Usuario es el único responsable de cumplir con las leyes locales que le apliquen si ingresa al Sitio desde cualquier lugar fuera de la República Mexicana.
Al accesar a este Sitio, el Usuario acepta y reconoce que Herdez no es responsable en ningún momento por la incomunicación, interrupción, falla o inhabilitación del Sitio por causas no imputables a Herdez; así como que no será tampoco responsable de cualquier daño o perjuicio, de manera enunciativa pero no limitativa, por fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su ingreso al Sitio o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con el mismo, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones telefónicas o de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos. En el mismo sentido, Herdez no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este Sitio. Si el Usuario elige descargar materiales del Sitio siempre será bajo su propio riesgo y cualquier mal uso o uso incorrecto de la información será exclusivamente su responsabilidad.
Toda la información como pueden ser, de forma enunciativa mas no limitativa: Imágenes, Videos, Textos, Marcas Registradas, Productos, Avisos Comerciales, Nombres de Dominio y Diseños, Reportes, Políticas, Comunicados de Prensa, Historia de Herdez y demás análogos (referidos en el presente documento como “Información”) contenidas en este Sitio, pueden ser propiedad de Herdez, sus titulares y/o licenciatarios, estando por ende protegida por los convenios internacionales y la legislación mexicana en materia de propiedad industrial e intelectual.
Ningún contenido de este Sitio debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de la Información mostrada, por lo que se prohíbe cualquier uso, reproducción total o parcial de la Información o cualquier contenido del mismo.
El Sitio puede o no contener una sección dedicada a un “blog” o foro, en donde se podrán exponer diversos asuntos de interés en relación a actividad de Herdez, por lo que Herdez únicamente actuará de moderador dentro del “blog” o foro y las opiniones, comentarios y/o escritos de los Usuarios, reflejarán únicamente sus opiniones personales y/o criterios, por lo que Herdez no es responsable de los mismos. No obstante, Herdez se reserva el derecho de borrar comentarios ofensivos, vulgares, racistas o de cualquier calidad que pueda ofender a otras personas, a Herdez y/o a sus marcas.
El usuario acepta tácita y expresamente al momento de registrarse, que las recetas que suba al sitio y/o proporcione a Herdez, son de su autoría y cuentan con todos los derechos para poder utilizarla, liberando a Herdez de cualquier controversia y obligándose a que, en caso de controversia, sacará en paz y a salvo a Herdez, resarciendo en su caso los gastos que ésta última erogue con motivo de su defensa. En este tenor, el usuario al momento mismo de subir, transmitir y/o registrar una o varias recetas, está cediendo totalmente a Herdez los derechos para su utilización y/o publicación por cualquier medio de comunicación impresa, visual, auditiva, electrónica y/o por cualquier tipo de tecnología que se encuentre dentro de mercado en un futuro.
El Usuario se obliga a usar el Sitio, sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones Legales; así como con la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Herdez se reserva el absoluto derecho de denegar o retirar el acceso al Sitio y/o a los servicios aquí contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, al Usuario que no cumpla con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Legales.
Asimismo, Herdez se reserva el derecho de restringir, finalizar o terminar el ingreso a este Sitio , al Usuario que intente dañar o alterar deliberadamente el Sitio o cualquiera de sus secciones, estropear, modificar o impedir la legítima operación del mismo, por lo que constituye una violación a las Leyes Federales y Locales, reservándose Herdez el derecho de actuar por la vía Civil y/o Penal y/o cualquier otra, con la finalidad de reclamar la reparación del daño y la correspondiente indemnización por Daños y Perjuicios.

CONOCE MÁS DE HERDEZ®